Comparar productos

  Comparar 0 productos



MICROFONO BLUE/LOGITECH SNOWBALL BLACK

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

MICROFONO BLUE/LOGITECH SNOWBALL BLACK

412089
logitech
Sin stock
Consultar stock

La garantía de 90 días desde hecha la compra del producto requiere la conservación de su envase original, caja o blister y manuales. Sin excepción.
MICRÓFONO USB CLÁSICO CON CALIDAD DE ESTUDIO

LOS MICRÓFONOS USB MÁS INTUITIVOS PARA CUALQUIER APLICACIÓN
Capture audio con calidad de estudio para voces- música- producciones multimedia y de juegos con Snowball—la familia de micrófonos USB más popular del mundo. Snowball y Snowball iCE disponen de la tecnología de cápsula de condensador del líder de la industria Blue para ofrecer un sonido natural directamente a su mesa de trabajo. Y la sencilla conexión USB y funcionamiento plug-and-play hacen que no sea necesario ningún tipo de equipo extra—sólo tiene que conectarlo y comenzar la grabación o retransmisión con una sorprendente calidad.

GRABE VOCES- INSTRUMENTOS- PODCASTS Y MÁS CON CALIDAD DE ESTUDIO
Los micrófonos USB Snowball llevan el mismo legado Blue que impulsa a los estudios y artistas de la élite mundial hasta su hogar- para que puede conseguir fácilmente un sonido con calidad de estudio en su mesa. Snowball iCE luce una única cápsula de condensador de alta calidad para la reproducción de voz y Snowball utiliza un diseño de cápsula doble exclusivo para garantizar un sonido rico y con detalle para cualquier proyecto.

NO HAY NADA TAN SENCILLO
¿Quiere conseguir un audio de calidad de estudio de forma rápida y sencilla? Pues ya está. La excelente calidad de sonido y sencillo manejo de la familia Snowball los convierten en el estándar de la industria en lo referente a micros USB para podcasting y grabación de sobremesa. Y con todo merecimiento—con Snowball y Snowball iCE- puede grabar y transmitir audio con un detalle asombroso tan pronto lo saque del paquete y lo conecte a su Mac o PC. Es tan sencillo como...bueno...rodar una bola de nieve- y no es necesario ponerse unas guantes de esquiar para usarlo.

DESDE VIDEOJUEGOS A VOIP
Los micrófonos USB Snowball son perfectos para la transmisión de audio en directo con una calidad asombrosa. Lleve su canal Twitch a un nivel profesional con un audio inmaculado. Ofrezca un servicio de VoIP y llamadas para conferencias sin perder el mínimo detalle. Cada micro Snowball le ofrece precisamente lo que necesita para sacarle lo mejor a sus proyectos.

CAPTURE VARIOS TIPOS DE FUENTES
Snowball es el micrófono perfecto para la grabación y transmisión por ordenador. Le aporta la flexibilidad y versatilidad para capturar todo tipo de proyectos en una calidad de sonido asombrosa. Dispone de tres configuraciones de pastilla—cardioide- omni y cardioide con un atenuador a -10dB—para adecuarse a cualquier situación de grabación.

USE SU SOFTWARE FAVORITO
Sea cual sea su software favorito—Garageband- iMovie- Pro Tools- o el que sea—Snowball y Snowball iCE le proporcionarán unos resultados sorprendentes. Sólo tiene que conectar su micro en su Mac o PC y comenzar la andadura de su nuevo proyecto—no se necesita ningún driver. ¿Lo ve...? Ya le dijimos que era sencillo.

Snowball ySnowball iCE son compatibles con Windows 8 (incluyendo 8.1)- Windows 7- Windows Vista- Windows XP (Home y Professional)- y Mac OS X (10.4.11 ó superior)- y requiere un mínimo de 64 MB de RAM.

Puntaje & Opiniones